NetCard Condiciones del uso de servicios
Ultima modificación 26 de septiembre 2014
Bienvenido a NetCard!
Gracias por utilizar nuestros servicios de asesoramiento online. Los servicios son proporcionados vía www.netcard.com.bo
Al usar nuestros servicios de asesoramiento, usted está de acuerdo con nuestros términos. Por favor, lea atentamente
Uso de nuestros Servicios.-
NetCard (en lo sucesivo conjuntamente: “nosotros” - “NetCard” o “Sitio”) operan y mantienen este Sitio para proporcionar asesoramiento e información sobre formas de pago en Bolivia y para facilitar la comunicación con nosotros. Nosotros requerimos que todos los visitantes (en lo sucesivo “usted”) del Sitio se sujeten a los Términos de Uso. Al acceder a nuestro Sitio o cualquiera de sus páginas, usted hace constar su conocimiento y aceptación de estos Términos de Uso de Servicios sin limitación o calificación alguna.
Si usted desea abrir una cuenta en NetCard, usted también deberá aceptar y sujetarse a los Términos uso de Servicios y reclamaciones. Nosotros podremos modificar estos Términos de Uso de Servicios en cualquier momento mediante la actualización de este segmento. Usted en consecuencia deberá visitar este segmento para revisar los Términos y Condiciones periódicamente mientras visita el Sitio.
Como condición para el uso de nuestro Sitio y ser miembro de NetCard, usted manifiesta y garantiza las siguientes cláusulas:
  • Usted es mayor de edad (que tiene cumplidos 18 y está en una mayoría de edad) al registrarse en el Sitio;
  • Toda la información que usted nos proporcione en este Sitio es información suya, veraz y correcta;
  • Mantener una dirección activa, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para convertirse en Miembro;
  • Superar satisfactoriamente todas las comprobaciones necesarias de validación y verificación de identidad; y
  • No podrá permitir que ninguna otra persona utilice su Cuenta (es decir tomará las medidas necesarias para precautelar la seguridad de sus datos, contraseñas e información personal en lugares abiertos, wifis o redes públicas de internet, Nosotros no nos hacemos responsables ante cualquier pérdida de beneficios, ingresos o datos, pérdidas financieras o punitivos indirectos.
  • También en relación con el uso de los servicios asesoramiento, podremos enviarle anuncios de servicios, mensajes administrativos y otra información.
Garantías, responsabilidades y exenciones de responsabilidad (Que usted admite, reconoce, entiende y que está de acuerdo).
  • Usted entiende que la emisión de la tarjeta tiene un costo de parte de la empresa que las emite, los montos extra que usted paga es para los gastos de administración de la página www.netcard.com.bo.
  • Usted admite y reconoce que los bancos, solo son un medio de recepción de depósitos por el servicio brindado en la Página web: www.netcard.com.bo.
  • Usted entiende que la tarjeta no es emitida ni entregada por ninguno de los bancos donde se realiza las recepciones de los depósitos.
  • Usted admite que la creación de la cuenta de pago y el manejo de su tarjeta es y será siempre realizado por usted.
  • Usted entiende y admite que NetCard, solo le brinda asesoramiento para que usted obtenga una tarjeta de crédito pre-pagada MasterCard.
  • NetCard no se responsabiliza del mal uso de los fondos de su tarjeta, NetCard no da reembolso ni devoluciones después de una recarga completada exitosamente en su cuenta de pago de su tarjeta.
  • Usted acepta la responsabilidad de usar su tarjeta en páginas donde usted desea comprar productos o servicio está bajo su propio riesgo, NetCard no interviene para solicitar reclamos de reembolsos o solucionar problemas de cuentas como bloqueos de cuentas de paypal, payza, skrill, Facebook u otros sitios.
  • Usted admite y reconoce que la tarjeta de crédito es emitida y manejada por una empresa internacional que no es administrada ni intervenida de ningún modo por NetCard.
  • Usted se compromete a no divulgar, copiar, distribuir o crear trabajos derivados de la información que se brinda en NetCard.
  • Usted reconoce que las comisiones que se pagan por el servicio brindado en la página web www.netcard.com.bo están sujetos a cambios que pueda realizar en cualquier momento y sin previo aviso por el administrador de S.O.B.
  • Usted no puede ni debe usar el dinero obtenidos de una actividad ilegal como (terrorismo, tráfico de drogas, tráfico ilegal de armas, corrupción, el tráfico de humanos, etc.) para financiar sus recarga en NetCard.
  • Usted acepta y entiende que no puede usar el servicio como un medio de lavado de dinero y que está en la obligación de demostrar en cualquier momento la legalidad de sus ingresos.
  • Si se proporciona información falsa o inexacta y se identifica un fraude, los detalles se comunicarán a organismos de prevención de fraudes para prevenir el fraude y el lavado de dinero.
  • Después de hacer un depósito o transferencia bancaria, por ningún motivo debe dejar pasar más de 48 horas sin hacer la confirmación de su solicitud, si usted hizo un deposito y no sabe cómo hacer la confirmación llame de inmediato al 76426296, si usted no confirmo un deposito realizado en alguna de nuestras cuentas bancarias en los próximos 48 horas desde el momento hecho el depósito, su depósito incurrirá en un descuento administrativo del 20% y esto demorara 72 horas en darse una solución.
Estos términos controlan la relación entre NetCard y Ud. Estos términos no crean ningún derecho con terceros beneficiarios de ninguna clase.
El contenido de toda nuestra asesoría se conserva y ajusta a pruebas rutinarias para comprobar la efectividad de nuestra información que usted requiere sin que corra riesgos dándole la absoluta eficacia por más pequeña que esta sea.
Esperamos que disfrute del uso de nuestros servicios de asesoramiento, porque estamos constantemente mejorando nuestra plataforma.
Si necesita más información, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en support@netcard.com.bo, a través de la página Contacto en nuestro sitio Web (http://www.netcard.com.bo), puede llamar al equipo de soporte al cliente a los siguientes números: Celular: 76426296 - 67520512 o por favor visite nuestra página de contacto.